Si ya sabes quién soy,
y has visto a qué me dedico profesionalmente,
puede que ahora quieras saber qué otros proyectos hago cuándo tengo tiempo (que ya aviso, no es algo que me suela sobrar...)

AVISO: Parece que has llegado aquí antes de que yo termine de montarlo todo, puede que encuentres cosas fuera de sus sitio, del revés, o que no funcionen como deberían... ¡Eres demasiado rápido!

Internet of Things

Me gusta el IoT, lo digo por ahí en mi presentación, y no bromeo con esto. Tengo la casa llena de cacharritos que encienden y apagan cosas de forma más o menos "inteligente", y aunque eso sólo raspe la superficie de este mundillo, me dediqué a escribir todo lo que sabía sobre ello en una web en la que recomiendo productos para el hogar inteligente. Es cierto que el blog está un poco desactualizado, peeeero, tampoco bromeaba cuando más arriba decía que no me sobra el tiempo.

La web en cuestión es: Todo Smart Home.

Todo en esta web está realizado por mi, desde la programación, estructura, diseño, contenidos...
He usado WordPress para hacerla con un tema hijo moldeado a mano del archiconocido Twenty Seventeen y he disfrutado mucho haciéndolo y escribiéndo.

Caligrafía

También digo por ahí que me gusta mancharme las manos al trabajar, y mis manchas favoritas son las de tinta.

En 2018 me propuse escribir mucho, e hice lo que pude. Dejé muestra de ello en el hashtag #JonaEscribe de instagram. ¿Te escribo algo?

Publicidad

blog y premios

Teatro

¿?infoteatros

Viajes

Me gusta ver mundo, y con mis viajes pretendo hacer demasiadas cosas...

Home > Proyectos